MACROAD es una marca de renombre mundial en la industria de maquinaria para la construcción de carreteras, reconocida por sus equipos innovadores y fiables.
Entre su diversa oferta de productos, las plantas mezcladoras de asfalto de MACROAD destacan como testimonio del compromiso de la compañía con la calidad,
la durabilidad y la satisfacción del cliente. Con décadas de experiencia, MACROAD se ha consolidado como un socio de confianza para
proyectos de construcción de carreteras en todo el mundo, ofreciendo soluciones de mezcla de asfalto de vanguardia adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.
Garantiza la mezcla, el calentamiento y la distribución precisos del asfalto. La integración de sistemas de control avanzados permite una operación fluida y monitoreo en tiempo real, lo que mejora la productividad y reduce el tiempo de inactividad.
Ofrecemos plantas mezcladoras de asfalto personalizables, adaptadas a necesidades específicas. Ya sea una unidad móvil compacta para proyectos pequeños o una planta estacionaria de gran tamaño para aplicaciones industriales, MACROAD ofrece soluciones que se adaptan a los objetivos del cliente.
Comprometidos con prácticas sostenibles. Sus plantas mezcladoras de asfalto están diseñadas para minimizar el consumo energético y reducir el impacto ambiental. Características como quemadores de bajo consumo y sistemas de recolección de polvo primario y secundario garantizan que los clientes alcancen sus objetivos cumpliendo con las normas ambientales.
MACROAD opera en más de 50 países y ha entregado más de 1000 plantas mezcladoras de asfalto en todo el mundo. Desde pequeños proyectos que requieren 40 TPH (toneladas por hora) hasta grandes operaciones industriales que requieren 400 TPH, nuestros equipos funcionan a la perfección en diferentes entornos, como Filipinas, Malasia, Indonesia, Bosnia y Herzegovina, Fiyi, Australia, Dominica, Jamaica, Rusia, Kazajistán, etc.
Las plantas de asfalto se utilizan principalmente para producir las mezclas asfálticas necesarias para la construcción de carreteras, incluyendo autopistas, caminos municipales, caminos rurales, etc.
Las estaciones de asfalto proporcionan materiales para el mantenimiento y la revisión diaria de las carreteras, prolongando así su vida útil.
Las plantas de asfalto pueden personalizar la producción de mezclas asfálticas especiales para requisitos específicos del terreno. Pistas de aeropuertos, patios de maniobras, pavimento de tableros de puentes, etc.
Las mezclas asfálticas se utilizan en escenarios viales no tradicionales en la construcción de urbanizaciones. Aceras/carriles bici, plazas/estacionamientos, reductores de velocidad/marcaciones.
Accept for a better browsing experience